Apoyemos las necesidades de nuestros grupos de interés.

Fecha y hora del evento

Del 3 de Abril al 18 de Mayo
4:37 pm a 8:00 pm

Agregar a mi calendario 2024-04-03 16:37:00 2024-05-22 22:55:50 Apoyemos las necesidades de nuestros grupos de interés. El Centro de Liderazgo 360 y Huella Grancolombiana se unen en una campaña solidaridad que busca despertar la generosidad en toda la Comunidad POLI. Nuestra campaña tiene como objetivo fortalecer los Valores Poli: solidaridad, generosidad, igualdad, amabilidad y honestidad.Desde el 1 de abril hasta el 16 de mayo de 2024, se estarán recibiendo las siguientes donaciones:En especie:Alimentos no perecederos.Productos de aseo, hogar y personalElementos de trabajo en la universidad como lápices especiales para dibujo, herramientas para diseño de modas, gráfico, entre otros.Útiles escolares en buen estado para los programas académicos del POLI como: Cuadernos, Marcadores, Carpetas, Reglas de todo tipo, Papel acuarela, Hojas Durex, Lapiceros, Cuadernos / agenda, Lápices: HB,B,2B,3B,4B,5B,2H,H,3H,4H,5H y BorradoresEn dineroDonaciones en dinero mediante cuentas de Huella Gran Colombiana.Los artículos recibidos serán inventariados y entregados a nuestros estudiantes en situación de vulnerabilidad, fundaciones de Bogotá que acogen a personas de la tercera edad, niños, niñas y adolescentes en tratamiento oncológico y comedores comunitarios.Puntos de recolección:Bogotá:City Campus: Oficina Centro de Liderazgo 360 y FePoli (3.er piso).Campus Principal: Oficina de Huella Gran Colombiana (Bloque B – 2.o piso) y Dirección de Docencia (Bloque I – 1.er primer piso).Medellín:Sede los Colores: RecepciónExaltaremos la empatía con el aporte de nuestra Comunidad POLI.El sábado 18 de mayo de 2024 durante todo el día se llevará a cabo el Bootcamp: “Dejando Huella”, iniciativa que pretende sensibilizar a la Comunidad POLI sobre las realidades sociales y demostrar que juntos podemos marcar la diferencia en la vida de quienes más lo necesitan.Te invitamos a inscribirte y unirte al viaje de la empatía, donde formarás parte de la entrega de los artículos recolectados, brindando así una experiencia enriquecedora junto a nuestras fundaciones.Del 6 al 13 de mayoINSCRÍBETE AQUÍ“Nuestro principal propósito en esta vida es ayudar a otros. Y si no puedes ayudarles, al menos no les hagas daño” -Dalai Lama Location Politécnico Grancolombiano [email protected] America/Bogota public

Lugar del evento


Mostrar mapa

0, 0

El Centro de Liderazgo 360 y Huella Grancolombiana se unen en una campaña solidaridad que busca despertar la generosidad en toda la Comunidad POLI. Nuestra campaña tiene como objetivo fortalecer los Valores Poli: solidaridad, generosidad, igualdad, amabilidad y honestidad.

Desde el 1 de abril hasta el 16 de mayo de 2024, se estarán recibiendo las siguientes donaciones:

En especie:

  • Alimentos no perecederos.

  • Productos de aseo, hogar y personal

  • Elementos de trabajo en la universidad como lápices especiales para dibujo, herramientas para diseño de modas, gráfico, entre otros.

  • Útiles escolares en buen estado para los programas académicos del POLI como: Cuadernos, Marcadores, Carpetas, Reglas de todo tipo, Papel acuarela, Hojas Durex, Lapiceros, Cuadernos / agenda, Lápices: HB,B,2B,3B,4B,5B,2H,H,3H,4H,5H y Borradores

En dinero

  • Donaciones en dinero mediante cuentas de Huella Gran Colombiana.

Los artículos recibidos serán inventariados y entregados a nuestros estudiantes en situación de vulnerabilidad, fundaciones de Bogotá que acogen a personas de la tercera edad, niños, niñas y adolescentes en tratamiento oncológico y comedores comunitarios.

Puntos de recolección:

Bogotá:

  • City Campus: Oficina Centro de Liderazgo 360 y FePoli (3.er piso).

  • Campus Principal: Oficina de Huella Gran Colombiana (Bloque B – 2.o piso) y Dirección de Docencia (Bloque I – 1.er primer piso).

Medellín:

  • Sede los Colores: Recepción

Exaltaremos la empatía con el aporte de nuestra Comunidad POLI.

El sábado 18 de mayo de 2024 durante todo el día se llevará a cabo el Bootcamp: “Dejando Huella”, iniciativa que pretende sensibilizar a la Comunidad POLI sobre las realidades sociales y demostrar que juntos podemos marcar la diferencia en la vida de quienes más lo necesitan.

Te invitamos a inscribirte y unirte al viaje de la empatía, donde formarás parte de la entrega de los artículos recolectados, brindando así una experiencia enriquecedora junto a nuestras fundaciones.

Del 6 al 13 de mayo

INSCRÍBETE AQUÍ

“Nuestro principal propósito en esta vida es ayudar a otros. Y si no puedes ayudarles, al menos no les hagas daño” -Dalai Lama

¿Te fue útil este evento?

Comparte este contenido en: