Anímate a emprender con E-TALK 2023-1

Tema : Académico

Contacto:

Dónde:

Sabemos que no es nada fácil desarrollar tu propia idea de negocio, por eso, el Centro de Emprendimiento del Poli creó las sesiones de E-TALK 2023 para que puedas conocer casos de éxito y así te inspires a emprender.

Este 25 de mayo podrás conocer dos testimonios de éxito, pues en esta sesión de E-TALK 2023, se contará con dos invitadas emprendedoras: Johana Mateus, estudiante de Economía y fundadora de la empresa Calzado Mateus, un emprendimiento dedicado a la fabricación de calzado. Los tenis de esta marca se caracterizan por su innovación en colores y por ajustarse a todos los estilos.

La segunda invitada de este encuentro será Valentina Luna, estudiante de Diseño de Modas del Politécnico Grancolombiano, quien en el año 2020, se convirtió en la CEO de su marca Art Vmoon, un emprendimiento que cuenta historias a través del diseño y confección de chaquetas únicas, bordadas, pintadas y personalizadas.

¿Cuándo y dónde?

Fecha: jueves 25 de mayo de 2023.

Hora: 5:00 p. m.

Lugar: Coworking Poli: Cra. 19 # 84 - 69.  Piso 4