Al son del ‘Cancionero de Rock al Parque’ viviremos la 5.a versión de POLILEE

Tema : Académico

Contacto:

Dónde:

El Centro de Lectura, Escritura, Oralidad y Apropiación de la Ciencia - CELEO, con el apoyo de la Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, la Escuela de Comunicación, Artes Visuales y Digitales, la Escuela de Educación e Innovación, y el SISNAB, invitan a los amantes de la lectura, de la música y de la vida cultural, a participar en la 5.a versión de POLILEE que se desarrollará durante el 2023-2.

Esta nueva versión abordará el ‘Cancionero de Rock al Parque’, un título que incluye una interesante selección de letras de canciones icónicas para este importante festival internacional. Desde las aulas de clase, los estudiantes y docentes realizarán diversos productos sonoros, visuales, escritos, audiovisuales, entre otros, que permitirán explorar la relación entre la música, la ciudad, la moda, la cultura, el territorio y las memorias.

LANZAMIENTO OFICIAL POLILEE

El próximo jueves 31 de agosto, a las 11:00 a. m. en el Auditorio Jaime Michelsen Uribe, tendrá lugar el evento “La fiesta del rock en la ciudad”, con el cual se realizará el lanzamiento oficial de Polilee. Será un espacio muy enriquecedor en el que expertos conversarán sobre lo que significa el rock para la escena musical y cultural del país, y la manera en que a través de la música se genera una conexión con el espacio público y entre la diversidad de sus habitantes.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

FECHA

ACTIVIDAD

LUGAR

31 DE AGOSTO

LANZAMIENTO OFICIAL POLILEE 2023-II

Conversatorio “La fiesta del rock en la ciudad”.

Auditorio Jaime Michelsen Uribe

Transmisión POLITV1 aquí

Transmisión vía Microsoft Teams

AGOSTO A NOVIEMBRE

EXPOSICIÓN PERMANENTE DE RECURSOS DIGITALES

Libros y música en las bibliotecas.

Bogotá:

Biblioteca Campus Principal.

Biblioteca City Campus- tercer piso.

Medellín:

Biblioteca Sede Los Colores.

6 DE SEPTIEMBRE

LANZAMIENTO PRIMER PODCAST

“Polilee al rock. La ciudad se llena de música”.

Escúchalo aquí

27 DE SEPTIEMBRE

SEGUNDO PODCAST

“Polilee al rock. Escribir el rock”.

23 DE OCTUBRE

ENTRE TINTO Y TINTA

"El rock, las letras y la objeción de consciencia en Colombia" Invitados: César Cano. Historiador Ángel Ocampo. Joven objetor por consciencia.

Transmisión vía Microsoft Teams

25 DE OCTUBRE

TERCER PODCAST

“Polilee al rock. Rockeando desde las sedes Poli”.

17 DE NOVIEMBRE

EVENTO DE CIERRE

“Lecturas diversas que llenaron de rock al Poli”.

Auditorio Jaime Michelsen Uribe

Transmisión POLITV1 aquí

Transmisión vía Microsoft Teams

22 DE NOVIEMBRE

CUARTO PODCAST

“Polilee al rock se despide. El amor nos salva siempre”.