Agéndate a nuestro Open Day con la Universidad Miguel de Cervantes

Tema : Académico

Contacto:

Dónde:

La Oficina de Graduados y la Oficina de Relaciones Nacionales e Internacionales, invita a toda la comunidad de Graduados Poli a conocer en nuestro Open Day, el convenio con la Escuela de Negocios y Dirección (UEMC Business School) de la Universidad Miguel de Cervantes en España.

En este espacio socializarán los beneficios y descuentos que tienen para la comunidad en el 2023, en la oferta de los siguientes másteres oficiales en línea:

Al hacer clic en cada enlace del programa podrás conocer la metodología, plan de estudios y datos clave para elegir el máster de preferencia.

El Open Day se realizará el próximo 19 de diciembre a las 5:00 p.m. para participar se debe diligenciar el siguiente FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.