Whatsapp
PSE

Evento

Volver

AGÉNDATE AL ENCUENTRO INSTITUCIONAL DE GRADUADOS

24 Nov
6:06h

Tipo : Cultural

Tema : Cultural

Contacto:

Dónde:


¡Llegó la hora de reencontrarnos como familia! Por esto, El Poli, a través de su Oficina de Graduados, desarrollará el próximo 24 de noviembre el Encuentro Institucional de Graduados para la Sede Medellín, un espacio donde podrás volver a compartir con las personas que fueron importantes en tu etapa universitaria y participarás de actividades diseñadas especialmente para impulsar tu futuro. Para asistir al evento deberás realizar tu INSCRIPCIÓN AQUÍ.

Conoce las actividades que tendremos durante el Encuentro Institucional de Graduados:

  • Feria de servicios y beneficios para Graduados Poli:

En este espacio podrás conocer las diferentes empresas que pertenecen al portafolio de beneficios para graduados, así como áreas fundamentales de la institución, que cuentan con beneficios para potenciar tu desarrollo profesional en diferentes areas de desarrollo.

  • Stand Up Comedy:

Tenemos preparado un espacio para que puedas reír y disfrutar con antiguos compañeros, titulado “Monólogos sin propina” protagonizado por los comediantes Chico Arias y Frank Martínez.

  • Reconocimiento Graduados Destacados:

Se realizará durante el evento un espacio de reconocimiento a aquellos graduados que se han destacado por sus investigaciones, trabajos en responsabilidad social, por cargos públicos o privados, en alta gerencia o por emprendimiento e innovación. (Si deseas postularte en este reconocimiento, haz clic aquí y conoce más)

  • Brindis e intercambio de tarjetas:

Para finalizar, podrás disfrutar de un brindis mientras realizas networking con diferentes profesionales del Poli, por ello, si tienes tu tarjeta o te gustaría aprovechar este espacio para fortalecer tu red de contactos ¡Prepárate! Es el espacio ideal.

 El evento se realizará en el Hotel San Fernando Plaza, Cra. 42A # 1-15, El Poblado, Medellín, el próximo 24 de noviembre a las 6:00 p. m.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de este gran evento y volver a compartir con esas personas que marcaron tu etapa en el Poli, pasa la voz e invita a tus compañeros.

¡Somos Poli!