
Agéndate al 9º Simposio Internacional de Productividad
Fecha y hora del evento
Del 21 al 22 de Septiembre
8:00 am a 9:00 pm
Lugar del evento
Mostrar mapa
0, 0
La Escuela de Optimización Infraestructura y Automatización – OPINA y la Red de Producción y Productividad - REDPROD invitan a la comunidad estudiantil y educativa del Poli al 9.no Simposio Internacional de Productividad que se realizará el próximo 21 y 22 de septiembre de 2021.
Para esta nueva edición, el simposio se centrará en las “Tendencias y estrategias para la productividad”; este será el espacio idóneo para analizar y buscar soluciones efectivas ante las diferentes problemáticas que este sector padece actualmente.
Los interesados en asistir a este 9.no Simposio Internacional de Productividad, podrán hacerlo en las jornadas de 8:00 a. m. a 12:00 p. m. y de 4:00 p. m. a 9:00 p. m. Este evento requiere una inscripción previa.
Si desean consultar la agenda completa con las actividades detallas y conocer a los invitados especiales, Dirígete al sigiente enlace: clic aquí.
¡LOS ESPERAMOS!