Whatsapp

Evento

Volver

ACCEDE A NUEVAS OPORTUNIDADES PROFESIONALES JUNTO A SCOTIABANK

1 Mar
17:30h

Dónde:


Tenemos nuevas oportunidades para tu crecimiento y desarrollo profesional, gracias a la Oficina de Graduados y ScotiaTech, una compañía del grupo Scotiabank empresa aliada del Poli, los graduados de pregrado, posgrado o maestría en carreras STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Matemática) podrán acceder a programas laborales y de formación en el área de la tecnología.

Si estás interesado, el próximo 1 de marzo a la 5:30 p. m. podrás participar de una charla donde se abarcarán las siguientes convocatorias disponibles con ScotiaTech:

  • Ignition:  Programa de desarrollo de líderes para el área de la tecnología, que potenciará tus conocimientos y aptitudes en DevOps, Software Development, Agile Management, Design Think y Business Analysis, mientras aprendes y recibes mentoría de los perfiles senior de la Unidad de Tecnología del Banco.

  • Spark: Oportunidad para que los recién graduados accedan a puestos de tiempo completo en los equipos globales de ingeniería de Scotiabank. Como empleado tendrás la oportunidad de desarrollar y adquirir nuevas habilidades en tecnología a nivel global para impulsar tu carrera.

Inscríbete aquí