9º. Encuentro Universitario de Integrales y 2º. Coloquio sobre Educación Matemática a Nivel Superior

16-17 Nov

Dónde:

La Escuela de Ciencias Básicas del Politécnico Grancolombiano en alianza con la Fundación Universidad de América, invitan a Instituciones Universitarias Nacionales o Internacionales al 9º. Encuentro Universitario de Integrales y al 2º. Coloquio sobre Educación Matemática a Nivel Superior que se llevará a cabo en el Campus Principal del POLI en Bogotá.

La actividad se hace con el fin de potenciar el estudio de las matemáticas entre la comunidad estudiantil, enfocándose en la solución de integrales; por tanto, es una es una gran oportunidad para que los apasionados por los números demuestren sus habilidades matemáticas y competitivas.

Este es un evento académico sin costo de participación y certificable tanto para participantes como para delegados. Adicionalmente los mejores participantes a nivel individual recibirán premio, mientras que la Universidad con mejor desempeño recibirá un reconocimiento.

¿Cuándo y dónde?

FECHA