4° Encuentro Comunidad TIC en el POLI Medellín: celebrando la innovación y la creatividad

4° Encuentro Comunidad TIC en el POLI Medellín

Dónde:

Politécnico Grancolombiano Sede los Colores

El próximo 25 de noviembre de 2023, las instalaciones de Bienestar Universitario del POLI Medellín se llenarán de emoción y creatividad en el marco del 4° Encuentro Comunidad TIC, un evento dirigido por la Escuela de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones TIC.

Este será un interinaste espacio donde se destacarán los trabajos de los estudiantes de la Escuela TIC, y será una oportunidad para que estos jóvenes talentos muestren sus habilidades y compartan sus ideas innovadoras con la comunidad.

Una de las atracciones más esperadas de este evento es la 3.a Batalla de Robots SUMO, donde los ingenieros y creadores aficionados pondrán a prueba sus creaciones en un emocionante combate de robots. La competencia promete momentos llenos de acción y emoción, y los asistentes quedarán impresionada con la destreza de estos jóvenes ingenieros.

¿Cuándo y dónde?

Fecha: sábado 25 de noviembre de 2023.

Hora: 9:00 a.m.

Lugar: Sede de Bienestar Poli Medellín