Whatsapp
Fortalece tu perfil profesional

Usted está aquí

Fortalece tu perfil profesional

El Poli y su programa Huella Grancolombiana piensan en tu crecimiento profesional

Te ofrecemos un apoyo financiero del 30% del valor de tu matrícula para el primer semestre y el primer módulo en la certificación internacional: Marketing Digital o Gestión de Proyectos.

 

Vive con el Poli la Especialización en Gerencia de Mercadeo

Estudia la especialización de Mercadeo en el Poli, intercambia, ideas y campañas con tus compañeros y profesores, de esta forma adquiere herramientas gerenciales para dar un paso más adelante en tu carrera. Con los conocimientos adquiridos estarás en la capacidad de realizar estrategias y campañas que generarán valor a la compañía.

Conoce más detalles del programa aquí

 

Asciende a metas más altas con nuestra Maestría en Gerencia de Mercadeo

Lleva tu carrera a otro nivel, en la maestría adquirirás habilidades para el desarrollo del pensamiento estratégico, el análisis, la planeación y la ejecución de campañas. De igual forma realizarás networking con los compañeros y profesores de tu maestría con el fin de crecer tu red laboral.

 

Conoce más detalles del programa aquí

Términos & Condiciones

Para posgrado, es válido del 16 de julio al 3 de agosto del 2018 o hasta cumplir 50 cupos disponibles. No es acumulable con becas ni descuentos. El 30% es válido solo para el 1 semestre del posgrado. Aplica solo para Prosgrado presencial en la ciudad de Bogotá.