Whatsapp
PSE

Evento

Volver

¡Gran encuentro de graduados!

Gran encuentro de graduados
28 Oct
9:00h

Tipo : Académico

Tema : Académico

Contacto:

Dónde:

Universidad Militar Sede Cajicá (Kilometro 2 Vía Cajicá-Zipaquira, Costado Oriental)

De acuerdo al Observatorio Laboral para la Educación, para el 2014, en nuestro país existían 3.179.102 graduados de programas de educación superior. Y para el cierre de 2015, en Bogotá se contabilizaban 374.738 personas con títulos de formación específica, de los cuales un 57,3% correspondían a un programa universitario.

Esto es apenas uno de muchos factores que permiten apreciar que el crecimiento de la comunidad de graduados en el país y en la capital, es cada vez mayor y  por ello, se hace necesaria la creación de espacios y reuniones en la que egresados de todas las universidades puedan compartir experiencias y recibir capacitaciones para mejorar su perfil profesional.

Este año, REDSEIS, la comunidad que reúne profesionales, técnicos o tecnólogos del país, en conjunto con la Asociación Colombiana de Universidades (ASCUN) , traen el Primer Encuentro de Egresados de las Universidades de Bogotá y la Región, un evento que tiene como lema "Rewind 2017, Devuelve el Cassete, Vuelve a la U".

Esta actividad pretende reunir a miles de graduados de la capital para brindarles apoyo en temas de relacionamiento, agenda académica, emprendimiento, responsabilidad social, bienestar y entretenimiento.

Lo mejor es que tú, como parte de la comunidad de #GraduadosPoli, podrás asistir totalmente gratis en compañía de tus familiares y amigos.

 

¿Cómo puedes participar?

Lo único que debes hacer es ingresar y conocer las actividades y conferencias preparadas para ti, escoger las más te gusten e inscribirte aquí

 

¿Cuándo?

La cita es el próximo 28 de octubre desde las 9:00 a. m. hasta las 4:00 p. m. en el campus de la Universidad Militar Sede Cajicá (Kilometro 2 Vía Cajicá-Zipaquira, Costado Oriental)

 

No dejes pasar la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos y conocer personas que podrían impulsar tu vida profesional. ¡Te esperamos!