Whatsapp

Usted está aquí

Los beneficios de estudiar en el Poli

Los Embajadores por la Excelencia alistan sus maletas

En el Poli motivamos a nuestros estudiantes a ser cada vez mejores, a que demuestren sus habilidades y conocimientos durante el semestre otorgándoles un reconocimiento académico y la oportunidad de viajar a un destino internacional en acompañamiento con la Institución y todos los grancolombianos que se destacan dentro de sus carreras.

El programa Embajadores por la Excelencia, es organizado por la Vicerrectoría de Crecimiento y Desarrollo, la Vicerrectoría Académica y la Oficina de Relaciones Internacionales de la Institución y tiene como objetivo promover la excelencia académica brindando a los ganadores una experiencia educativa y cultural internacional.

Está dirigido a estudiantes de pregrado de programas seleccionados en modalidad presencial en Bogotá y Medellín, jornada diurna y nocturna y estudiantes de la modalidad virtual.

En esta ocasión, nuestros Embajadores viajarán a México, donde tendrán la oportunidad de disfrutar diferentes actividades en la Ciudad de México y Puebla. Durante su estadía en el exterior, conocerán diferentes lugares a través de un City Tour, visitarán las Pirámides de Teotihuacán, además de una noche de lucha libre y una experiencia educativa en el Tecnológico de Monterrey, entre otras experiencias memorables. Nos sentimos orgullosos de que nuestros grancolombianos consigan tan altos logros gracias a su dedicación y esfuerzo, esperamos tener más y nuevos integrantes en un próximo destino de Embajadores por la Excelencia.

Si quieres conocer la lista de estudiantes ganadores, haz clic aquí .

if

Revive estas experiencias