Whatsapp

Evento

Volver

Día del Grancolombiano

7 Mar
9:21h

Tipo : Académico

Tema : Académico

Contacto:

Dónde:

Campus Principal
Calle 57 # 3-00 Este Bogotá

Grancolombiano, ¡celebremos juntos nuestro día!

Sabes qué significa ¿llevar la educación a los rincones más apartados del país?, ¿ser líderes en educación virtual? o ¿ser la única Institución de Educación Superior en Colombia que recibe la certificación en la Norma ISO 45001:2018? Motivos de orgullo hay muchos, pero el más importante es ser parte de la familia Poli y ser un Grancolombiano de corazón.

Por esta razón Bienestar Universitario quiere invitar a todos los miembros de nuestra familia a celebrar el Día del Grancolombiano, una fecha para compartir y recordar que hoy no Somos Uno, Somos Poli.

¿Cuándo?

Jueves, 7 de marzo

Actividades

A las 10:00 a. m. se presentará la obra teatral Wenses y Lala, en el Auditorio Jaime Michelsen Uribe. En la Plazoleta Principal, nuestros Grancolombianos disfrutarán de una jornada musical con artistas especiales y sorpresas increíbles a las 12:00 m. y a las 4:00 p.m.

Además, los estudiantes de Taller Creativo harán un recorrido por algunas de las sedes del Poli (Campus Principal, Excelencia, Calle 65, Calle 63, Calle 61 y Posgrados) con actividades extraordinarias.

Este día, y desde muy temprano, también podrás unirte a la caminata “respira con propósito”. Para más información haz clic aquí.

Comparte todos tus momentos, de este día, en redes sociales con el hashtag #SomosUnoSomosPoli