Whatsapp

Usted está aquí

Extensión medidas por cuarentena

Extensión medidas por cuarentena

Bogotá D.C,  3 de abril de 2020.

El Politécnico Grancolombiano se mantiene fiel a su compromiso de velar por el bienestar integral de todos los miembros de la comunidad y atiende de manera rigurosa las recomendaciones y directrices de las autoridades distritales y nacionales, en esta contingencia ocasionada por el virus Coronavirus (COVID-19).

En este sentido, hemos decidido extender las medidas adoptadas durante esta primera fase de cuarentena hasta el  día 30 de mayo de 2020.

 Informamos a nuestros estudiantes de todo el país que se mantendrán con normalidad las clases en la modalidad virtual. Para la modalidad presencial, las asignaturas se continuarán impartiendo de forma virtual, sin interrupción, mediante el uso de nuestras herramientas tecnológicas, garantizando la calidad académica y la plena disposición de todos los procesos administrativos y de servicio, propios de nuestra tradición como institución de educación superior. Atendemos además, los lineamientos establecidos en la directiva 4 del Ministerio de Educación Nacional.

Conscientes de la responsabilidad que nos convoca como institución educadora, estamos convencidos de que estas medidas contribuyen significativamente a la superación de esta  contingencia y permiten que todos los miembros de nuestra comunidad continúen en la consolidación de sus proyectos de vida personales y profesionales.

Asistimos a un momento histórico de la nación y del mundo, que reclama de todos nosotros el más alto sentido ético, de solidaridad, compromiso y construcción conjunta de una nueva manera de existir. 

Invitamos a todos los miembros de la familia del Politécnico Grancolombiano a  consultar la página web institucional como única fuente de información oficial y les agradecemos especialmente por ser parte fundamental de este desafío que hoy nos plantea la vida.

Sólo unidos y comprometidos lograremos este propósito común.

Leonardo Gil Quiñonez
Rector