XXV Jornada de Diagnóstico Empresarial

Dónde:

Campus Principal
Calle 57 # 3 -00 Este

El diagnostico empresarial es fundamental para que una compañía conozca sus fortalezas y debilidades, y pueda llevar a cabo los cambios estructurales que sean necesarios para seguir creciendo y mejorando.

Nuestro Programa de Administración de Empresas forma profesionales de calidad con las capacidades necesarias para realizar un verdadero diagnóstico y establecer estrategias en una organización, ya que solo los verdaderos administradores cuentan con el liderazgo y la innovación necesarios.

La Jornada de Diagnóstico Empresarial es el evento más importante del Programa de Administración de Empresas, ya que los mejores proyectos de la carrera son presentados a la comunidad estudiantil, los docentes del programa, familiares de los estudiantes y los empresarios a quienes se les realizó el diagnóstico.

Los estudiantes tendrán el privilegio de ser evaluados por todos los docentes del programa, quienes actuaran como jurados de los proyectos realizados, los cuales demuestran la capacidad de nuestros estudiantes para generar propuestas en una empresa real.

Los empresarios que asistan a la Jornada de Diagnóstico podrán conocer los servicios de la institución y reconocer que el programa es una fuente de generación de procesos de consultoría en el medio empresarial.

El evento de este año estará dividido en dos momentos, el primero será la sustentación de los proyectos de diagnóstico en el Auditorio Jaime Michelsen, los días 22, 24 y 25 de mayo, de 12:00 p.m. a 9:50 p.m. en donde estarán presentes los estudiantes del programa en Modalidad Presencial Y Virtual.

El segundo momento será el evento de premiación para los mejores trabajos presentados, el cual se llevará a cabo el 9 de Agosto de 6:30 p.m. a 8:00 p.m.