XV Congreso Nacional de Docentes de Contaduría Pública

Dónde:

Auditorio Bloque K
Calle 57 # 3-00 Este Bogotá

El XV Congreso Nacional de Docentes de Contaduría Pública es un espacio creado para que los docentes afines a esta profesión puedan compartir sus experiencias en docencia, así como las nuevas tendencias y los desarrollos investigativos. Este año el tema central será “Por una educación que promueva la cultura investigativa con enfoque ético y social” y será totalmente gratuito para toda la comunidad.

La cita es el próximo 20 de octubre de 6:00 p. m. a 9:00 p. m. en el Auditorio Jaime Michelsen Uribe. Allí se realizará una conferencia central que dará inicio al congreso y posteriormente, el 21 de octubre se presentarán las ponencias aceptadas a partir de las 8:00 a. m.

Desde el programa de Contaduría Pública; el grupo de investigación de la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables; y la iniciativa NAF; extendemos la invitación a todos los estudiantes, graduados y docentes grancolombianos a participar en este gran encuentro. Para inscribirse sólo deben hacer clic a continuación:

Este es uno de los múltiples encuentros con los que esperamos que nuestra familia adquiera una proyección profesional aún más amplia. ¡Los esperamos!