XIX Jornada de Diagnóstico Empresarial

Dónde:

Campus Politécnico Grancolombiano
Calle 57 # 3-00 Este Bogotá

Como es habitual, cada semestre los mejores proyectos de nuestros estudiantes de la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables junto con el programa de Administración de Empresas, son reconocidos en este importante encuentro que reúne trabajos de aula altamente calificados.

Los trabajos presentados son diagnósticos realizados por nuestros estudiantes para pequeñas y medianas empresas. Durante el desarrollo de los proyectos, los equipos de trabajo buscan ofrecer una estrategia integral que permita a las compañías plantearse nuevas metas conforme a su plan estratégico. Por su parte, las empresas que recibieron diagnóstico estarán presentes durante la jornada.

La cita es este jueves 3 de diciembre, a las 6:40 p.m., en el Auditorio Jaime Michelsen Uribe, ubicado en el campus principal.

Todos los estudiantes y docentes grancolombianos están invitados a acompañarnos en la jornada. ¡Los esperamos!