XII Encuentro de Escuelas de Teatro - Ret Colombia

Dónde:

Casa del Teatro Nacional
Calle 57 # 3-00 Este Bogotá

En el Poli siempre estamos promoviendo el arte y la cultura. Por eso para nosotros es un orgullo anunciar que nuestros estudiantes del programa de Artes de la Escena han sido invitados a participar en el  XII Encuentro de Escuelas de Teatro, uno de los encuentros más importantes a nivel nacional.

En esta entrega el tema será “De la dramaturgia a la escena” y el evento estará dividio en dos componentes.

Componente teórico | 9:00 a. m. - 12:00 m.
En la Casa del Teatro Nacional, dramaturgos y directores compartirán sus experiencias de creación, ante una audiencia de 250 personas.

También habrá dos mesas de trabajo para los asistentes, una para docentes que consistirá en un seminario permanente de formación en artes escénicas; y otra para estudiantes donde podrán hacer una evaluación del encuentro y elaborar de nuevas propuestas para el próximo año.

Componente práctico | 2:00 p. m. - 6:00 p. m.
Se montarán ejercicios realizados por un dramaturgo, un director y al menos diez estudiantes en ocho talleres. Se iniciará con la escritura de los textos y finalizará con la presentación de los ejercicios escénicos resultantes, el 13 de octubre día de cierre del evento, y dirigida a todos los participantes del Encuentro.

La cita es desde el 9 al 13 de octubre en Casa del Teatro Nacional (Carrera 20 No. 37-54) y el viernes en la Sede Teusaquillo de la Facultad de Artes ASAB, de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas Carrera 15 bis N. 39-39. Para inscribirte solo debes hacercarte al departamento de Artes de la Escena en el Bloque I

No te pierdas de este gran evento ¡te esperamos!