¡Disfruta de una experiencia internacional mientras trabajas!

Work and travel
8 Feb

Tipo : Cultural

Tema : Académico

Contacto:

Dónde:

Politécnico Grancolombiano Campus Principal

¿Sabías que anualmente el gobierno de Estados Unidos brinda a miles de estudiantes universitarios la posibilidad de viajar, vivir y trabajar en algunas de sus ciudades?

¡Este año tú podrías ser uno de ellos! El programa Work and Travel de la agencia y convenio institucional FLIPP Ciudadanos del Mundo abre nuevamente las inscripciones a todos aquellos que quieran poner en práctica sus conocimientos e iniciar su vida laboral mientras conocen de primera mano la cultura norteamericana, perfeccionan su inglés, construyen amistades y enriquecen su crecimiento personal y profesional.

¿Cómo puedes iniciar tu intercambio?

Asiste a la charla informativa sobre el programa y conoce todo lo que debes saber para emprender tu viaje; oferta laboral, remuneración, tiempo de estadía y más.

La cita es el miércoles 8 de febrero a las 12:00 m. en el Auditorio del Bloque K. Adicionalmente, si tienes alguna duda o solicitud podrás acercarte al stand de la agencia que estará ubicado en la plazoleta principal del campus.

¿Qué esperas para sacarle el máximo provecho a tus próximas vacaciones?

¡Te esperamos!