¿Te consideras un líder?

Tema : Académico

Contacto:

Dónde:

Un emprendedor es ante todo un líder. Si eres de mente creativa e innovadora y tienes o planeas a futuro la construcción de tu propio negocio, la repartición de responsabilidades y el poder de toma de decisiones no serán los únicos aspectos que deberás tener en cuenta a la hora de organizar tu equipo de trabajo.

En tu vida personal o ambiente profesional es de gran importancia que tu liderazgo enriquezca el trabajo, el clima laboral y el desempeño del grupo.

Si quieres convertirte en un líder motivador te invitamos a participar el próximo 30 de marzo en un webinar online organizado en colaboración con nuestro convenio académico, la institución IMF Business School.

Dicho espacio será impartido por Juan Manuel Feito Trillo, un profesional con más de 20 años de experiencia como formador de Escuelas de Negocios, consultor y director de recursos humanos y áreas de formación.

Si estás interesado ¡Inscríbete aquí! y accede al evento a partir de las 8:30 a. m., podrás hacer preguntas que el ponente contestará en vivo.

¡Te esperamos!