Vuelve el Think Up al #PoliMedellín

Llega el primer Think Up al #PoliMedellín

Fecha y hora del evento

Del 3 al 4 de Mayo
9:00 am a 5:04 pm

Agregar a mi calendario 2018-05-03 09:00:00 2024-05-25 01:54:26 Llega el primer Think Up al #PoliMedellín El #PoliMedellín tendrá su primer Think Up, de la mano con Harley-Davidson® Medellin. Esta activad busca, con los futuros creativos y estrategas del país, desarrollar un ejercicio relámpago de cómo se podrían generar estrategias enfocadas a la creatividad y de mercadeo si Harley-Davidson® fuera su cliente.El ejercicio está dirigido a estudiantes de mercadeo y publicidad, y estudiantes de la especialización en gerencia de marketing, con el objetivo de generar en ellos retos de importancia. Los resultados serán juzgados por representantes del dealer y la marca, publicistas reconocidos y docentes de la Facultad.Harley-Davidson, se une a fin de impulsar el desarrollo profesional de nuevos talentos, llevando Esta actividad tendrá lugar en el municipio El Retiro el tres y cuatro de mayo.Para más información puedes comunicarte al correo electrónico: [email protected] (director de la facultad de mercadeo y publicidad)No te la pierdas! Location Politécnico Grancolombiano [email protected] America/Bogota public

Lugar del evento

Municipio del Retiro - Antioquia Municipio del Retiro - Antioquia
Mostrar mapa

6.262431, -75.592449

El #PoliMedellín tendrá su primer Think Up, de la mano con Harley-Davidson® Medellin. Esta activad busca, con los futuros creativos y estrategas del país, desarrollar un ejercicio relámpago de cómo se podrían generar estrategias enfocadas a la creatividad y de mercadeo si Harley-Davidson® fuera su cliente.

El ejercicio está dirigido a estudiantes de mercadeo y publicidad, y estudiantes de la especialización en gerencia de marketing, con el objetivo de generar en ellos retos de importancia. Los resultados serán juzgados por representantes del dealer y la marca, publicistas reconocidos y docentes de la Facultad.

Harley-Davidson, se une a fin de impulsar el desarrollo profesional de nuevos talentos, llevando 

Esta actividad tendrá lugar en el municipio El Retiro el tres y cuatro de mayo.
Para más información puedes comunicarte al correo electrónico: [email protected] (director de la facultad de mercadeo y publicidad)

No te la pierdas!

¿Te fue útil este evento?

Comparte este contenido en: