Vive una experiencia única en tu primer día en el Poli

Vive una experiencia única en tu primer día en el Poli.

Fecha y hora del evento

30 de Julio
8:00 am a 8:00 am

Agregar a mi calendario 2016-07-30 08:00:00 2024-05-19 01:53:49 Vive una experiencia única en tu primer día en el Poli. Es hora de iniciar tu vida universitaria. Asiste a la bienvenida que te trae Bienestar Universitario este sábado 30 de julio y vive con nosotros tus mejores momentos Poli. La cita es a las 8:00 a. m., en nuestra sede ubicada en el Barrio los Colores, en la Carrera 74 # 52 – 20.En este día conocerás  nuestras instalaciones y todos los espacios de los que puedes disfrutar por ser un grancolombiano. Además, conocerás al equipo de trabajo que hace posible el crecimiento del Poli en la región antioqueña y al coordinador de tu programa académico. Y como si fuera poco, tendremos para ti varias sorpresas culturales y musicales.Tu asistencia a la jornada es indispensable, ya que como parte de la programación del día, asistirás a la sesión de fotos para la producción de tu carné estudiantil, documento que te acredita como miembro oficial de la familia grancolombiana.Síguenos en nuestras redes sociales y comparte tus mejores momentos utilizando los hashtags #PoliMedellín y #MiPrimerDíaPoliRecuerda asistir en ropa cómoda y traer sombrilla para disfrutar de una jornada increíble hasta las 12:00 m. Esta invitación es para los nuevos estudiantes de la modalidad presencial, de la jornada nocturna y diurna. Te esperamos para disfrutar. Location Politécnico Grancolombiano [email protected] America/Bogota public

Lugar del evento

Sede los Colores Sede los Colores
Mostrar mapa

6.262057, -75.589356

Es hora de iniciar tu vida universitaria. Asiste a la bienvenida que te trae Bienestar Universitario este sábado 30 de julio y vive con nosotros tus mejores momentos Poli. La cita es a las 8:00 a. m., en nuestra sede ubicada en el Barrio los Colores, en la Carrera 74 # 52 – 20.

En este día conocerás  nuestras instalaciones y todos los espacios de los que puedes disfrutar por ser un grancolombiano. Además, conocerás al equipo de trabajo que hace posible el crecimiento del Poli en la región antioqueña y al coordinador de tu programa académico. Y como si fuera poco, tendremos para ti varias sorpresas culturales y musicales.

Tu asistencia a la jornada es indispensable, ya que como parte de la programación del día, asistirás a la sesión de fotos para la producción de tu carné estudiantil, documento que te acredita como miembro oficial de la familia grancolombiana.

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte tus mejores momentos utilizando los hashtags #PoliMedellín y #MiPrimerDíaPoli

Recuerda asistir en ropa cómoda y traer sombrilla para disfrutar de una jornada increíble hasta las 12:00 m. 

Esta invitación es para los nuevos estudiantes de la modalidad presencial, de la jornada nocturna y diurna. 

Te esperamos para disfrutar.

¿Te fue útil este evento?

Comparte este contenido en: