Vive la diversidad cultural de Colombia con el Poli

Dónde:

Campus Politécnico Grancolombiano
Calle 57 # 3-00 Este Bogotá

El próximo 13 de octubre resaltamos la diversidad de nuestra tierra, enaltecemos la cultura y le hacemos un homenaje a Colombia en la inauguración de la 8° Semana Grancolombiana. Actividades, conferencias y muestras artísticas son sólo algunos de los eventos a los que podrás asistir durante 4 días seguidos.

Este año en la Plazoleta Central contaremos con 5 módulos encargados de resaltar lo mejor en fauna, flora, tejido y toda la riqueza cultural de nuestras regiones, además con el apoyo de nuestros estudiantes de Taller Creativo, se exhibirán los trajes tradicionales de diversas zonas del país. La exposición estará instalada desde las 10:00 a. m. hasta las 2:00 p. m. y se reanudara de 5:00 p. m. hasta las 7:00 p. m. para los estudiantes de la jornada nocturna.

Y para cerrar la gran jornada, tendremos una muestra cultural sorpresa en donde la alegría de nuestro país se hará notar. Esta actividad se realizará en dos horarios pensando en la asistencia de toda nuestra comunidad, la primera sesión se llevará a cabo a la 1:30 p. m. y la segunda a las 5:00 p. m.

Esperamos que disfruten de esta semana que inicia llena de color, tradición y cultura nacional. ¡No falten!