vitrina_turistica_anato-2017_Politécnico_Grancolombiano

Vitrina turística ANATO 2017- I

Fecha y hora del evento

Del 1 al 3 de Marzo
9:00 am a 9:00 am

Agregar a mi calendario2017-03-01 09:00:002024-07-21 01:16:33Vitrina turística ANATO 2017- I Los próximos 1, 2 y 3 de marzo, el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá – CORFERIAS, recibirá a la Vitrina turística ANATO 2017, uno de los eventos más importantes de Latinoamérica en materia de turismo y hotelería. Este año, Colombia abre sus puertas al mundo con Argentina como país invitado.El Politécnico Grancolombiano y el Departamento Académico de Turismo, harán presencia en esta gran feria con diferentes intervenciones, entre ellas un stand en el gran salón de Corferias número 2802 y un espacio en dónde se realizarán charlas informativa acerca de la importancia del sector turístico, sus avances y nuevos retos. Además se estarán despejando dudas y ampliando los detalles sobre la Especialización de Turismo de Salud y Bienestar que tendrá espacio el último día de la vitrina.Este será un momento para indagar a fondo acerca de cómo está funcionando el sector turístico y la manera en la que influye la salud en este entorno, el cual es de gran relevancia para la economía mundial.  LocationPolitécnico Grancolombiano[email protected]America/Bogotapublic

Lugar del evento

CORFERIAS Cra. 37 #24-67 CO CORFERIAS
Mostrar mapa

4.629429, -74.089961

Los próximos 1, 2 y 3 de marzo, el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá – CORFERIAS, recibirá a la Vitrina turística ANATO 2017, uno de los eventos más importantes de Latinoamérica en materia de turismo y hotelería. Este año, Colombia abre sus puertas al mundo con Argentina como país invitado.

El Politécnico Grancolombiano y el Departamento Académico de Turismo, harán presencia en esta gran feria con diferentes intervenciones, entre ellas un stand en el gran salón de Corferias número 2802 y un espacio en dónde se realizarán charlas informativa acerca de la importancia del sector turístico, sus avances y nuevos retos. Además se estarán despejando dudas y ampliando los detalles sobre la Especialización de Turismo de Salud y Bienestar que tendrá espacio el último día de la vitrina.

Este será un momento para indagar a fondo acerca de cómo está funcionando el sector turístico y la manera en la que influye la salud en este entorno, el cual es de gran relevancia para la economía mundial.

 

¿Te fue útil este evento?

Comparte este contenido en: