Whatsapp

Evento

Volver

Ven al encuentro por el emprendimiento femenino

20 Mayo
8:30h

Dónde:

Auditorio Bloque K
Calle 57 # 3-00 Este Bogotá

En este mes de mayo queremos que te unas a la iniciativa de dejar de lado la disparidad de género a la hora de iniciar un empleo. Por lo anterior, este miércoles 20 de mayo, a las 8:30 a. m., nos reuniremos para hacer parte de este gran cambio.

Asiste este día al Auditorio Jaime Michelsen y sé testigo de las presentaciones y la historia de vida de:

Isabella Muñoz: ingeniera industrial de la Universidad Javeriana y especialista en economía de la Universidad de los Andes. Directora ejecutiva de la Asociación Colombiana de Fondos de Capital Privado, ColCapital, miembro del comité evaluador del programa Evaluatik de Fenalco y del Consejo asesor para el sector privado de USAID/Colombia.

María Adelaida Perdomo: psicóloga de la Universidad Javeriana y magíster en derechos humanos del London School of Economics. Becaria del Programa de liderazgo competitivo global de la Universidad de Georgetown. Su experiencia está basada en la consultoría de proyectos sociales en educación, género y derechos humanos. Cofundadora de Aequales, emprendimiento social que propende por el cierre de brechas de género en las organizaciones y el liderazgo femenino.

Color al Cuadrado: primera agencia colombiana de marketing especializada en Pymes y galardonada con el premio Destapa Futuro, entregado por la Fundación Bavaria en la versión 2011. Fundada por Carlos Eduardo Márquez y Juan Camilo Rodríguez, Color al Cuadrado es hoy una de las tres agencias a nivel nacional que cuenta con un Premier partnership con Google, para desarrollar estrategias digitales dirigidas a pequeñas y medianas empresas.

Te invitamos a asistir al evento, y lo único que debes hacer es registrarte aquí

Array