Whatsapp

Evento

Volver

“Uso Inteligente del dinero” Un evento para todos

inteligencia-financiera-web
5 Oct
15:00h

Tipo : Académico

Tema : Académico

Contacto:

Dónde:

Auditorio Bloque K
Calle 57 # 3-00 Este Bogotá

¿Eres de los que quiere viajar por el mundo, comprar un celular nuevo o tal vez estrenar un nuevo vehículo?

Todos tenemos metas y sueños por los que luchamos y aunque el dinero no es lo primordial en el mundo, tener un buen manejo del mismo y contar con inteligencia financiera es fundamental.

Entender cómo usar créditos de apalancamiento, elaborar un plan para cumplir objetivos según tu capacidad de pago o conocer los momentos correctos para ejecutarlo, son solo algunas de las claves que queremos compartirte para que puedas administrar correctamente tus ingresos y ampliar tu inteligencia financiera.

¿Cómo puedo aprender todo esto?

“Uso Inteligente del dinero” es un espacio pensado para que adquieras los conocimientos necesarios en materia de finanzas personales y alcances todos tus propósitos. Los principales temas que se tratarán son:

  • Conciencia financiera

  • Plan financiero

  • Cómo saber si me puedo endeudar

  • Uso Inteligente del crédito

El conversatorio estará a cargo de Lyda Ardila Suárez, coach de vida, coach en finanzas personales y capacitadora empresarial, quien cuenta con una amplia experiencia en el sector real y financiero en procesos de implementación de sistemas de información.

La cita será el 5 de octubre a las 3:00 p. m. de la tarde en el Auditorio Bloque K, solo debes confirmar tu asistencia enviando un correo a [email protected]

No te pierdas esta oportunidad de aprender más sobre inteligencia financiera y mejorar tus habilidades a la hora de administrar tus recursos, ¡te esperamos!