Uruguay natural como destino turístico ¡Ven y conoce la grandeza de este país!

24 Feb

Tipo : Cultural

Tema : Cultural

Contacto:

Dónde:

Campus Principal
Calle 57 # 3-00 Este Bogotá

La revista National Geographic posiciona a Uruguay en los 20 mejores sitios del mundo para visitar este 2016; este increíble país cuenta con humedales, lujosas zonas costeras y además un patrimonio para la humanidad debido a su arquitectura en el suroeste del país en la Colonia del Sacramento.

Para nuestra Escuela de Turismo y el Ministerio de Turismo de Uruguay es un gran placer invitar a toda la comunidad grancolombiana y a todos los interesados en turismo a la conferencia “Uruguay Natural como destino turístico”, dirigida por el Lic. Carlos Fagetti, director nacional de turismo de Uruguay, quien expondrá temas de suma importancia sobre este país.

La cita es el 24 de febrero, a las 7:30 a. m., en el Auditorio Jaime Michelsen, en el bloque K.

Para los estudiantes de la Escuela de Turismo, la asistencia a la conferencia es fundamental. Esta es una gran oportunidad para conocer más sobre el turismo en Suramérica y reforzar sus conocimientos. ¡No se la pueden perder!