Unos minutos, pueden salvar tu vida

Unos minutos, pueden salvar tu vida

Fecha y hora del evento

19 de Octubre
9:00 am a 9:00 am

Agregar a mi calendario 2017-10-19 09:00:00 2024-05-19 01:59:01 Unos minutos, pueden salvar tu vida El cáncer de mama es una enfermedad que no se predice, y en la mayoría de casos durante el diagnóstico, ni siquiera se perciben signos, ni síntomas de alerta. Esta patología termina con la vida de aproximadamente 2.600 mujeres al año en Colombia, según las estadísticas del DANE.En la actualidad las entidades gubernamentales, universidades y comunidades han realizado conversatorios, campañas y fundaciones para informar y sensibilizar a las mujeres de la importancia del diagnóstico a tiempo del cáncer de mama.Por eso Bienestar Universitario pensando en la salud de las mujeres de nuestra comunidad, ha preparado un conversatorio con especialistas, donde aprenderás cómo se debe realizar el autoexamen y qué aspectos se deben tener en cuenta para detectar a tiempo el cáncer de seno.Esta actividad estará a cargo de Laboratorios Abbott, empresa al cuidado de la salud en Colombia. Asiste este 19 de octubre a las 9:00 a.m. en el segundo piso de la Sede Los Colores.¡Te esperamos! Location Politécnico Grancolombiano [email protected] America/Bogota public

Lugar del evento

Campus Medellín Carrera 74 # 52 - 20 CO Campus Medellín
Mostrar mapa

6.262431, -75.592449

El cáncer de mama es una enfermedad que no se predice, y en la mayoría de casos durante el diagnóstico, ni siquiera se perciben signos, ni síntomas de alerta. Esta patología termina con la vida de aproximadamente 2.600 mujeres al año en Colombia, según las estadísticas del DANE.

En la actualidad las entidades gubernamentales, universidades y comunidades han realizado conversatorios, campañas y fundaciones para informar y sensibilizar a las mujeres de la importancia del diagnóstico a tiempo del cáncer de mama.

Por eso Bienestar Universitario pensando en la salud de las mujeres de nuestra comunidad, ha preparado un conversatorio con especialistas, donde aprenderás cómo se debe realizar el autoexamen y qué aspectos se deben tener en cuenta para detectar a tiempo el cáncer de seno.

Esta actividad estará a cargo de Laboratorios Abbott, empresa al cuidado de la salud en Colombia. Asiste este 19 de octubre a las 9:00 a.m. en el segundo piso de la Sede Los Colores.

¡Te esperamos!

¿Te fue útil este evento?

Comparte este contenido en: