Whatsapp

Evento

Volver

Unidos por una buena causa

Asiste a la chocolatada
22 Mayo
18:30h

Dónde:

Catedral Primada
Cra 7 # 10 - 80

El viernes 22 de mayo, los estudiantes de la asignatura Lectoescritura llevarán pan y chocolate a los habitantes de la calle del centro de Bogotá, en un amable gesto de compartir con quienes muchas veces no tienen los recursos para disfrutar de una sencilla comida.

Los invitamos a todos a unirse a esta noble causa, abriendo su corazón y haciendo sus donaciones de leche en polvo, chocolate o pan, que podrán llevar al Departamento de Comunicaciones en el primer piso del Bloque I, frente a la recepción. Si desean ayudar de otra manera, podrán brindar asistencia en la entrega de la comida.

El punto de encuentro para llevar a cabo esta obra será en la Catedral Primada, ubicada en la esquina nororiental de la Plaza de Bolívar, a las 6:15 p.m. Allá estarán los grancolombianos, con camisas blancas para identificarse, a quienes podrán contactar para iniciar la ayuda.

El CAI de la Policía de la zona está enterado de la causa y estará pendiente mientras se realiza la entrega de la comida.

Los invitamos a unirse como la familia que somos, por estas personas a quienes se les puede llevar bienestar y felicidad con este compartir.