Únete al Grupo de Debate Institucional

Dónde:

Campus Principal
Calle 57 # 3-00 Este Bogotá

¿Estás inconforme con situaciones que ocurren a diario en la ciudad o en el país? No te quejes más y actúa. Sabemos muy bien cómo va Colombia en temas de educación, política, desarrollo y economía, y por ello, es el momento ideal para desarrollar espacios que permitan desde la academia, aportarle a un mejor futuro para todos.

Es por eso que el programa de Ciencia Política ha creado el taller de Debate, un proyecto que tiene como objetivo generar momentos de diálogo y opinión para fomentar la democracia desde las aulas. Además, en el marco de esta iniciativa, se realizará un concurso que premiará a la pareja ganadora con media beca para su próximo semestre.

Si quieres ser parte del Grupo de Debate Institucional, acércate a las primeras jornadas que tendrán lugar los días 8 y 9 de mayo desde las 8:00 a. m. hasta las 4:00 p. m.. El concurso se realizará los días 10 y 11 de mayo de 8:00 a. m. hasta las 4:00 p. m. y el sábado de 8:00 a. m. hasta las 12 m.

¿Cómo participar?

Haz clic a aquí para inscribirte a los talleres (individual, profesores y estudiantes)

Si estás interesado en participar en el concurso, ingresa a aquí. Ten en cuenta que se requiere sólo una inscripción por pareja y participan únicamente estudiantes activos del Poli.

*Te haremos saber de los talleres y concurso a través del correo o celular aportados en el formulario

Este es el espacio ideal para que tus nuevas ideas sean escuchadas y juntos logremos un cambio positivo para el país. ¡Únete!