Whatsapp

Evento

Volver

Una taza de chocolate que puede cambiar el mundo

Chocolatada 19 de septiembre
17 Oct
16:00h

Dónde:

Diagonal al Teatro Camarín del Carmen
Calle 9 # 4 - 66

Si uniéramos las pequeñas acciones solidarias que a diario realizamos para que nuestro entorno sea un lugar más equitativo y fraterno, lograríamos el cambio social que tanto soñamos. Porque creemos firmemente que la unión hace la diferencia, hoy los invitamos a unirse al noble gesto de los estudiantes de Lectoescritura, que este sábado 17 de octubre, compartirán unas onces con los habitantes de la calle del centro de Bogotá y les llevarán el anhelado calor de una taza de chocolate en estas frías noches capitalinas.

Contamos con su apoyo para recolectar suficientes materiales para la preparación de las onces. Quienes quieran ser parte de esta iniciativa, pueden contribuir trayendo leche en polvo, chocolate o pan, al Departamento de Comunicaciones, ubicado en las oficinas de Trompo, Bloque K, en el campus principal. Pueden traer sus aportes hasta el viernes 16 de octubre.

Quienes quieran unirse a la jornada y colaborar en la entrega de los alimentos, pueden acercarse en la fecha en mención al punto de encuentro, ubicado en la calle 9 # 4-66, diagonal al Teatro Camarín del Carmen, a las 4:00 p. m.. Allí prepararemos el chocolate y a las 6:30 p. m. iniciaremos el recorrido por toda la carrera séptima hasta la Jiménez, y posteriormente hasta la mariposa en San Victorino. El recorrido finalizará sobre las 8:00 p. m. aproximadamente.

Anímense a participar en esta noble causa para llevar bienestar y felicidad a estas personas que lo necesitan.