¡Una semana para el cuidado de tu salud!

15 Mayo

Tipo : Institucional

Tema : Deportivo

Contacto:

Dónde:

Campus Medellín y Bogotá

Para el Poli es indispensable que toda su comunidad estudiantil se encuentre en óptimas condiciones de salud, tanto física como mental.

La salud es mucho más que no sentirse enfermo o recibir medicinas en caso de estarlo. En el Área de Salud de nuestra institución queremos que nuestros estudiantes se sientan con la vitalidad y fortaleza necesarias para ser cada día mejores.

Es por esto que llega la primera Semana del Estudiante Saludable. Un evento exclusivo para nuestra comunidad estudiantil y liderado por el personal de salud, en el cual se llevarán a cabo múltiples actividades de tipo lúdico y recreativo con énfasis en el autocuidado.

La Semana del Estudiante Saludable busca mejorar la calidad de vida de toda la comunidad estudiantil. Fomentando la atención de los estudiantes sobre el autocuidado; la promoción de la salud, tanto física como mental; prevención de la enfermedad, generación de buenas prácticas y adopción de hábitos saludables.

Además de promocionar el autocuidado, el evento contará con la participación y el patrocinio de grandes marcas como Gatorade y Laboratorios Clínicos, entre otras.

El evento se llevará a cabo del 15 al 17 de mayo. En nuestra Sede Bogotá, será en la plazoleta del bloque L del campus principal, y En Medellín el evento se realizará en la sede de los colores.

¡Tu salud es tu bienestar, no faltes!