Una obra musical de excelencia dará apertura a la 9 Semana Grancolombiana

Dónde:

Auditorio Jaime Michelsen Uribe
Calle 57 # 3-00 Este Bogotá

El evento cultural y académico más importante del año llegará el próximo 18 de octubre. Y para celebrar su novena versión, regresaremos en el tiempo y en medio de una increíble atmósfera renacentista, la 9na Sinfonía de la reconciliación y la reflexión se tomará el Politécnico Grancolombiano.

Con una presentación en exclusiva para la comunidad grancolombiana, la Orquesta Sinfónica de la Policía Nacional sorprenderá a todos los asistentes con su impecable propuesta musical y una puesta en escena inigualable, que dejará en evidencia su extensa trayectoria profesional.

Durante la jornada, se realizarán dos funciones:

La primera estará dirigida a la comunidad administrativa en Bogotá y al gran equipo de docentes y estudiantes que llega desde la ciudad de Medellín a acompañarnos en este importante encuentro.

La segunda, será para toda la comunidad estudiantil y docente, tanto de modalidad presencial como virtual en Bogotá, y contará con el acompañamiento especial de nuestros estudiantes provenientes de San Andrés y Fundación Magdalena. Esta función se llevará a cabo en el Auditorio Jaime Michelsen Uribe y dará inicio a las 6:00 p. m.

Con este evento daremos apertura a todas las actividades que se realizarán en la Semana Grancolombiana, que comprende del 18 al 21 de octubre. Los invitamos a ser parte de esta gran celebración desde donde se encuentren; si están en Bogotá, la cita es en nuestro campus principal y si se residen fuera de la ciudad, podrán seguir el evento vía streaming.

Con esta melodía en armonía y una importante agenda académica, continuamos nuestro camino hacia la excelencia.