Un día para disfrutar en el Eje Cafetero

Dónde:

Parque Consota
Kilometro 11 Vía Cerritos - Pereira

La familia Poli se encuentra en todas las regiones de Colombia, pero la distancia nunca ha sido un problema, ya que Bienestar Universitario, la Oficina de Graduados, el Departamento de Permanencia y Atención al Estudiante, están firmemente comprometidos con llegar a cada rincón donde se encuentre un Grancolombiano.

En esta ocasión el turno es para todos nuestros graduados y estudiantes del Eje Cafetero, quienes podrán disfrutar del Día del Bienestar Poli, un día especialmente preparado para compartir.

El Día del Bienestar tiene como propósito que todos los integrantes de la comunidad Poli, junto con sus familias, puedan disfrutar un día lleno de deporte, cultura y recreación. Además, podrán tener acceso al servicio de asesoría contable y financiera, y conocer nuestra feria de beneficios.

El evento se llevará a cabo el próximo 5 de mayo de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. en el Parque Consota, kilómetro 11 vía Cerritos, en donde podrás acceder de manera gratuita al parque, piscinas, granja, y acuario.

La entrada al parque también incluye un almuerzo y un refrigerio.

Charlas en el salón Golondrinas

• 8:00 a.m. - Introducción al consultorio itinerante

• 8:30 a.m. - Caza firmas: actividad rompe-hielo orientada a conocer a los participantes y generar integración entre los estudiantes.

• 9:00 a.m. - Un Regalo Para Compartir: actividad que permitirá fortalecer la experiencia de los estudiantes con relación a sus hábitos de estudio y compartir aspectos que favorecen su permanencia en la Universidad.

• 10:00 a.m. – Charla sobre herramientas de contacto y autogestión Smart Campus: mostrar los recursos que tiene Smart campus por medio de la autogestión de las solicitudes.

• 10:30 a.m. - Inteligencias múltiples: Charla orientada al desarrollo de las capacidades del hombre para resolver problemas desde la inteligencia y el desarrollo de la creatividad.

• 11:30 a.m. - Empleabilidad: charla taller que dictará una de las empresas más grandes de vinculación laboral de  profesionales. Este espacio será de gran aporte para tu desarrollo profesional y personal, aquí podrás aprender sobre temas como: hoja de vida, preparación para una entrevista y marketing personal.

Puntos de información de 8:30 a.m. a 12:00 p.m.

• Oficina de graduados y empleabilidad: Atención al graduado con solicitudes de carné, servicios y beneficios, asesoría de empleabilidad, revisión de hoja de vida y convenios de internacionalización.

• inconvenientes de estudiantes a nivel de servicio: se hará revisión de los casos que se han presentado con la plataforma de estudio o en su proceso académico.

• Consultorio itinerante de la de la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables: se prestará el servicio de asesoría en: materia fiscal para personas naturales, materia turística y administración pública.

• Participación del Servicio Público de Empleo

Cultura y deportes

• 9:00 a.m. - Clase dirigida de baile: podrás participar de la clase que tendrá como duración 1 hora, junto a tus familiares y amigos.

• 11:30 a.m. - Campeonato relámpago de futbol 5 - puedes inscribir tu equipo, llevar a tus familiares y amigos, o armar un equipo con los compañeros que asistan la actividad.

• 2:30 p.m. - Encuentro cultural, premiación del campeonato y cierre del evento: si te gusta la danza, o haces parte de un grupo de baile y quieres compartir tu talento y el de tus familiares y amigos, te invitamos a participar de nuestro encuentro cultural, inscribe tu show como solista o en grupo y participa de este intercambio cultural de baile.

*Adicional a la comunidad Grancolombiano, queremos hacer una invitación especial a todo el personal de la Policía, el Sena y los militares, para que compartan junto al Poli de este increíble evento.