oferta_laboral_studio_f_politecnico_grancolombiano

Trabajo al grito de la moda | Oportunidad laboral

Fecha y hora del evento

25 de Octubre
9:00 am a 4:00 pm

Agregar a mi calendario2017-10-25 09:00:002024-07-21 01:15:04Trabajo al grito de la moda | Oportunidad laboral ¿Te encanta la moda, el diseño y estar al tanto de las últimas colecciones de la alta costura? Si es así, postúlate para trabajar en la temporada en diciembre en los almacenes de Studio F y ELA.Solo debes inscribirte aquí para postularte a los diferentes cargos que están solicitando estas grandes tiendas de moda entre los que se incluyen: asesores comerciales, cajeros, auxiliares de bodega y auxiliares de tienda en todo el país.Si quieres conocer al detalle todo sobre la convocatoria y resolver dudas, acércate el próximo miércoles 25 de octubre al stand que Studio F y ELA tendrán en nuestra Plazoleta Central. Te estarán esperando en cualquier momento entre las 9:00 a. m. y las 4:00 p. m.¡Anímate!, así ya no tendrás excusas para no regalarte algo en este diciembre. LocationPolitécnico Grancolombiano[email protected]America/Bogotapublic

Lugar del evento

Campus Principal Calle 57 # 3-00 Este Bogotá CO Campus Principal
Mostrar mapa

4.637564, -74.05515

¿Te encanta la moda, el diseño y estar al tanto de las últimas colecciones de la alta costura? Si es así, postúlate para trabajar en la temporada en diciembre en los almacenes de Studio F y ELA.

Solo debes inscribirte aquí para postularte a los diferentes cargos que están solicitando estas grandes tiendas de moda entre los que se incluyen: asesores comerciales, cajeros, auxiliares de bodega y auxiliares de tienda en todo el país.

Si quieres conocer al detalle todo sobre la convocatoria y resolver dudas, acércate el próximo miércoles 25 de octubre al stand que Studio F y ELA tendrán en nuestra Plazoleta Central. Te estarán esperando en cualquier momento entre las 9:00 a. m. y las 4:00 p. m.

¡Anímate!, así ya no tendrás excusas para no regalarte algo en este diciembre.

¿Te fue útil este evento?

Comparte este contenido en: