Trabajando por la paz con los niños del Bosque Calderón Tejada

Dónde:

Auditorio Jaime Michelsen Uribe
Calle 57 # 3-00 Este Bogotá

Con nuestro proyecto de inclusión social Acción Semilla, cada vez son más los niños y niñas que junto al Poli trabajan por construir sociedades más educadas, incluyentes y pacíficas, propósito del cual queremos que seas parte.

Por eso, te invitamos a conocer los rostros detrás de esta gran iniciativa y escuchar las voces de quienes están transformando el mundo, en un encuentro que tendrá lugar en nuestro campus universitario en Bogotá y en el que podrás recorrer los tres años de trabajo de Acción Semilla realizando actividades de investigación periodística a través de lenguajes audiovisuales como radio, prensa y televisión.

La cita es este jueves 12 de enero, desde las 5:00 p. m., en el auditorio Jaime Michelsen Uribe.

Desde nuestro Departamento de Comunicación Social y Periodismo contamos con tu asistencia y activa participación.