La toma de decisiones en la construcción de sociedad

VII foro estudiantil de ética empre

Dónde:

Auditorio Jaime Michelsen Uribe
Calle 57 # 3-00 Este Bogotá

La Facultad de Ciencias Sociales, junto a los docentes y estudiantes de la asignatura Ética Empresarial, realizarán el VII Foro Estudiantil de Ética Empresarial, un espacio que busca ejemplificar el desarrollo de la toma de decisiones en los diversos campos de la vida social, a través de ponencias, videos, música y diversos productos elaborados por nuestros alumnos.

Los invitamos a unirse a este espacio de reflexión y análisis, para construir entre todos una sociedad cada vez más transparente en su actuar.

La cita es este martes 15 de noviembre, en el Auditorio Jaime Michelsen Uribe, a las 12:00 m. El evento no requiere previa inscripción.

A los grancolombianos que se encuentran fuera de Bogotá, los invitamos a seguir la transmisión en vivo a través de Streaming, ingresando a este enlace en la hora y fecha en mención.

¡Los esperamos!