Whatsapp

Evento

Volver

Todos unidos a #LaHoraDelPlaneta

11 Mar
10:00h

Tipo : Cultural

Tema : Cultural

Contacto:

Dónde:

Campus Principal
Calle 57 # 3-00 Este Bogotá

No es un secreto que nuestro medio ambiente está pasando por un muy mal rato y cada vez son más evidentes los efectos del cambio climático que a nivel mundial han generado desastres naturales, incendios forestales e inundaciones.  

Y a pesar de que sabemos que somos capaces de lograr el cambio, aún no somos lo suficientemente conscientes de que nuestro planeta nos necesita, necesita que gastemos menos energía, que cuidemos nuestros recursos y que aprendamos a preservarlo.

Por eso, es hora de dar el primer paso y desde el Poli ya estamos trabajando en ello. Mañana nos unimos para prepararnos para #LaHoraDelPlaneta, iniciativa que se realizará el próximo sábado 19 de marzo. y queremos que tú también lo hagas.

Acompáñanos desde las 10:00 a. m.  en la Plazoleta Central, allí realizaremos una actividad para tomar conciencia sobre el cambio climático y celebrar que el mundo entero se une para rescatar al planeta

De la mano de la agencia de publicidad Color al cuadrado, queremos fomentar esta iniciativa de la ONG WWF. No faltes y no dejes de apoyar las buenas acciones, tu aporte puede hacer el cambio.  Compártelo con todos tus amigos, difunde esta información y haz del mundo, un lugar mejor.