Whatsapp

Evento

Volver

Todo lo que debes saber sobre los negocios en el siglo XXI

Todo lo que debes saber sobre los negocios en el siglo XXI
9 Nov
18:30h

Dónde:

Auditorio Bloque K
Calle 57 # 3-00 Este Bogotá

La globalización y las tecnologías de la información han transformado la óptica de los negocios en los últimos años y, desde la academia, es nuestro interés generar espacios de aprendizaje para mantener al día a nuestra comunidad estudiantil respecto al tema en cuestión. Por eso los invitamos este 9 de noviembre a la charla “Los negocios del siglo XXI y la toma de decisiones en la era del conocimiento”, que se llevará a cabo en el Auditorio del Bloque K, de 6:40 p. m. a 8:10 p. m.

La charla será impartida por el doctor Juan Ernesto Parra Collantes de Terán, vicepresidente de Fenalco y experto en el tema.

Esta invitación del programa de Negocios Internacionales busca promover las posturas de la empresa frente a los negocios, así como exponer las distintas dinámicas de la era del conocimiento y las comunicaciones enfocadas hacia el emprendimiento, en el cual se están dejando atrás los modelos tradicionales para incursionar en la nueva era donde la globalización y las tecnologías han transformado la visión de los negocios y el empleo.

¡Los esperamos!