nuevo_codigo_de_policia_bici_politecnico_grancolombiano

Todo lo que debes saber sobre el nuevo Código de Policía

Fecha y hora del evento

22 de Mayo
8:30 am a 8:30 am

Agregar a mi calendario 2017-05-22 08:30:00 2024-05-25 13:04:14 Todo lo que debes saber sobre el nuevo Código de Policía No conocer este documento podría acarrearte multas innecesarias o sanciones injustas. Hay muchos mitos acerca del nuevo Código de Policía. Dicen que, desde su entrada en vigencia, las autoridades pueden entrar sin ninguna orden a nuestras casas o multarnos por no llevar la cedula a mano. ¿Hasta qué punto son verdad estos rumores? Descúbrelo con un grupo de expertos del Ministerio del Interior.Aclara tus dudas acerca de las generalidades y cambios del nuevo código de Policía que, más que multas, es un compendio de normas, servicios y límites, que buscan contribuir a una mejor convivencia entre los ciudadanos.Día: Lunes 22 de mayo.Hora: 8:30 a.m.Lugar: Auditorio pequeño del Bloque K.Gracias a quienes participaron en la cuesta vía Twitter sobre el nuevo Código de Policía  Location Politécnico Grancolombiano [email protected] America/Bogota public

Lugar del evento

Audotorio Bloque K Calle 57 # 3-00 Este Bogotá CO Audotorio Bloque K
Mostrar mapa

4.637564, -74.05515

No conocer este documento podría acarrearte multas innecesarias o sanciones injustas. 

Hay muchos mitos acerca del nuevo Código de Policía. Dicen que, desde su entrada en vigencia, las autoridades pueden entrar sin ninguna orden a nuestras casas o multarnos por no llevar la cedula a mano. ¿Hasta qué punto son verdad estos rumores? Descúbrelo con un grupo de expertos del Ministerio del Interior.

Aclara tus dudas acerca de las generalidades y cambios del nuevo código de Policía que, más que multas, es un compendio de normas, servicios y límites, que buscan contribuir a una mejor convivencia entre los ciudadanos.

Día: Lunes 22 de mayo.
Hora: 8:30 a.m.
Lugar: Auditorio pequeño del Bloque K.

Gracias a quienes participaron en la cuesta vía Twitter sobre el nuevo Código de Policía

 

¿Te fue útil este evento?

Comparte este contenido en: