Socialización de proyectos de investigación del Departamento de Ingeniería de Sistemas y Telecomunicaciones

31 Mayo

Dónde:

Campus Principal
Calle 57 # 3-00 Este Bogotá

El próximo 31 de mayo los estudiantes del Departamento de Ingeniería de Sistemas y Telecomunicaciones presentarán sus trabajos a la comunidad grancolombiana. Los proyectos de investigación formativa y los semilleros serán los protagonistas de esta exposición enfocada en la programación, la práctica aplicada de ingeniería de software y las redes de telecomunicaciones.

Con este espacio, nuestra Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas se propone generar un ambiente de reconocimiento a la destacada labor de sus estudiantes. La cita será desde las 5:00 p. m. hasta las 9:30 p. m., en el Auditorio Bloque K.