Smart Cities: la muestra del cambio sostenible

25 Feb

Tipo : Académico

Tema : Académico

Contacto:

Dónde:

Campus Principal
Calle 57 # 3-00 Este Bogotá

Ya que entre el POLI y la academia de UNIR existe un convenio desde el 2014, se da acceso a los estudiantes, graduados y docentes a una amplia oferta de programas académicos, por parte de ambas universidades.

Nueva York, según un análisis realizado por IESE Business School, ocupa el primer lugar en el ranking de Smart Cities, por tener el centro económico y urbano más importante del mundo.

¿Qué se debe considerar para que una ciudad sea una Smart City?

Temas como movilidad y transporte, gestión pública, tecnología, medio ambiente y economía, son algunos de los parámetros que se tienen en cuenta para que una ciudad sea considerada inteligente.

Entérate de las medidas que las ciudades implementan para convertirse en Smart City y cómo nosotros podemos ser parte del cambio.

Fecha: 25 febrero

Hora: 6:40 p. m.