Simposio: ‘Los ODS a 10 años de su cumplimiento ¿cómo vamos y hacia dónde vamos?’

Call for papers - Evento
27 Ago

Tipo : Académico

Tema : Académico

Contacto:

Dónde:

La Facultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad y la  Escuela de Negocios y Desarrollo Internacional  te invitan a participar el próximo  27 de agosto  desde las 9:30 a. m. hasta las 7:00 p. m.  a tarvés de Poli TV en el simposio ‘Los ODS a 10 años de su cumplimiento ¿cómo vamos y hacia dónde vamos?’  donde se expondrán las reflexiones en el marco de 3 líneas temáticas ya establecidas, la cuales son:

• Gobernanza y bienes comunes

• Negocios, innovación y sostenibilidad para la Base de la Pirámide

• Servicios de transporte, hospitalidad y gastronomía

Contaremos con la participación del conferencista Sergio Mauricio Rengifo, director de Capitales en el Consejo Empresarial Colombiano para el Desarrollo Sostenible (CECODES), quien abordará la temática de “Sostenibilidad y empresa: Repercusiones del COVID-19 en la próxima década”.

También tendremos como invitado al conferencista  Luis Eduardo Cañon Ramírez, Magister en Gerencia de Responsabilidad Social y Sostenibilidad Empresarial; Consultor empresarial y miembro del equipo de sostenibilidad de Procolombia, quien se encargará de realizar el cierre del evento.

Las personas que deseen agendarse y participar del evento pueden consultar el cronograma establecido haciendo clic aquí.