¡Sexualidad responsable! Un compromiso de todos

1 Oct

Tipo : Cultural

Tema : Cultural

Contacto:

Dónde:

Campus Poli
Calle 57# 3-00 este

Existen muchos tabús acerca de la sexualidad en la sociedad, lo que hace difícil una comunicación asertiva y conocimiento profundo del tema.

Por eso Bienestar Universitario te invita a asistir a la charla ‘’Sexualidad responsable’’, un encuentro donde podrás informarte de los métodos de planificación familiar, enfermedades de trasmisión sexual y otros temas que te orientarán para que tengas una vida sexual plena.

En el transcurso del evento podrás participar en actividades didácticas que te enseñarán cómo enfrentar una etapa de cambios y tomar las mejores decisiones para tu proyecto de vida.

¿Cuándo?

Acompáñanos el próximo lunes 1 de octubre de 9:00 a. m. a 1:00 p. m. en el Auditorio del Bloque K.

Conferencistas

• Nidia Noguera, enfermera jefe, experta en planificación familiar.

• Marlén Hernández Vega, enfermera jefe, experta en salud sexual y reproductiva.

¡Te esperamos!