Séptimo Seminario de Economía, Una mirada al capital del País

Dónde:

Auditorio Jaime Michelsen Uribe
Calle 57 # 3-00 Este Bogotá

En el Poli queremos motivar la participación estudiantil y darles las herramientas para que conozcan a fondo la realidad a nivel monetario en cada uno de los campos de acción sus profesiones. Por eso desde el Programa de Economía y nuestra Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables, llega el Séptimo Seminario de Economía, un espacio especialmente diseñado para que nuestra comunidad estudiantil analice y discuta acerca de la participación que tienen diferente sectores económicos en la actividad económica del país, tales como el financiero, el de turismo, el sector privado, entre otros.

La cita es el 5 de mayo a las 2:00 p. m. en Auditorio Jaime Michelsen y desde ya, invitamos a todos nuestros estudiantes, tanto de la modalidad virtual como presencial, a acompañarnos en este espacio dedicado a todos ustedes. Recuerda que el cupo es limitado, así que reserva el tuyo realizando tu inscripción en el siguiente formulario.

Estaremos esperándote para debatir juntos y así construir a nuevas ideas que le aporten al progreso del país.

2:00 p. m. - 2:30 p. m.
Registro de entrada

2:30 p. m. - 2:40 p. m.
Instalación