Seminario taller de evaluación económico-ambiental

taller_evaluacion_encuesta_ambiental
28-29 Nov

Tipo : Académico

Tema : Académico

Contacto:

Dónde:

Auditorio Bloque K
Calle 57 # 3-00 Este Bogotá

La Facultad de Ciencias Administrativas y Contables invita a toda la comunidad grancolombiana al Seminario de Evaluación Económica Ambiental que se llevará a cabo los días 28 y 29 de noviembre en el Auditorio del Bloque K del Campus Principal. El evento iniciará a partir de 6:30 p. m y se extenderá hasta las 9:30 p. m.

Este evento incluirá un taller teórico y una sesión de práctica, momentos en los que se compartirá toda la información pertinente para que los estudiantes adquieran las competencias necesarias para apoyar y auxiliar una consultoría en Evaluación Económica Ambiental. Con este encuentro queremos que potencialices tu perfil profesional y proyectes tu futuro laboral en el ramo de la consultoría ambiental.

El seminario tendrá el respaldo de la Consultora Valterra, entidad que cuenta con un amplio recorrido en el desarrollo de proyectos ambientales, estudios y soluciones en temas relacionados con la economía ambiental, la eficiencia energética, la huella de carbono, las emisiones, recursos vitalicios como el agua y estudios e informes solicitados por las autoridades ambientales.

Si quieres asistir ingresa aquí y llena el formulario de inscripción.

Conferensista

David Quesada Martínez, es Economista de la Universidad Nacional de Colombia, ha participado en la elaboración y presentación de Evaluaciones Económicas Ambientales para la Autoridad Nacional de Licencias Ambientales – ANLA, iniciando como apoyo técnico, consultor en métodos de valoración y posteriormente siendo responsable del desarrollo completo y coordinación de este componente para sectores: Hidrocarburos, Energético, Minero e Infraestructura.

¿Cómo llegar al Poli?

El Poli te ofrece el servicio gratuito de buses que te llevarán seguro durante todo el recorrido, desde y hasta la estación de transporte, ubicada en la calle 51 con carrera 7ma. El servicio se presta de lunes a viernes desde las 6:00 a. m. hasta las 10:00 p. m. y sábados desde 6:00 a. m. a 4:00 p. m.