Whatsapp

Evento

Volver

Seminario: "La conciliación en materia de seguros"

seminario-la-conciliacion-en-materia-de-seguros
8 Sep
17:00h

Tipo : Cultural

Tema : Académico

Contacto:

Dónde:

Campus Principal
Calle 57 # 3-00 Este Bogotá Auditorio Jaime Michelsen

El Departamento de Derecho y Ciencia Política se complace en invitar a toda la comunidad académica al Seminario: "La conciliación en materia de seguros", encuentro que tiene como finalidad analizar la conciliación como método alternativo de solución de conflictos, enmarcado en los accidentes de tránsito.

El evento, que contará con la presencia de expertos en la materia, tendrá lugar el próximo jueves 8 de septiembre, a las 5:00 p. m., en el Auditorio Jaime Michelsen Uribe.

Invitados:

Conferencia “Generalidades del contrato de seguros”
Hora: 5:00 p. m. a 6:00 p. m
Dra. Marilyn Parada, gerente de O&P abogados con 18 años de experiencia en seguros, específicamente en conciliación en seguros. Abogada de la Universidad Libre, especialista en seguros de la Universidad Javeriana, con diplomados en Conciliación, Estrategia Gerencial y Seguros.

Conferencia “La Conciliación en el Contrato de Seguros”
Hora: 6:00 p. m. a 7:00 p. m.
Dra. Diana Valderrama, abogada egresada de la universidad Jorge Tadeo Lozano, con 10 años de experiencia en seguros. Conciliadora y gerente especializada en talento humano.

Conferencia “Lesiones y homicidios en los accidentes de Tránsito”
Hora: 7:00 p. m.  a 8:00 p. m.
Dr. Óscar Hernández, abogado egresado de la Universidad Libre, con 15 años de experiencia en seguros, expecilista en derecho penal de la Universidad Santo Tomás y conciliador en seguros.

Esperamos contar con la asistencia de toda la comunidad grancolombiana que desde ya se ve beneficiada con nuestro nuevo Centro de Conciliación. A los estudiantes que se encuentran cursando las asignaturas Consultorio Jurídico 1, 2, 3 y 4, les recordamos que su asistencia al encuentro es indispensable, por lo que de requerir algún tipo de certificación en la que conste la realización del evento, deberán solicitarse previamente ante los docentes del programa de Derecho.

Para los estudiantes de Medellín, el evento se transmitirá vía Skype. Esperamos contar con su presencia.