Whatsapp

Evento

Volver

Aprendizaje y juego, conoce el método Lego Serious Play

14 Sep
18:40h

Tipo : Académico

Tema : Institucional

Contacto:

Dónde:

Politécnico Grancolombiano Campus Principal
Cll 57 # 3-00 Este.

Llega al Poli la innovadora metodología que está revolucionando la forma de trabajar en las empresas.Lego Serious Play es una iniciativa a favor de la optimización empresarial a través de actividades recreativas que faciliten la estimulación de los procesos creativos de todos los miembros de una organización.

El método parte de la relación que existe entre las habilidades visuales y kinestésicas con las emociones, que paulatinamente incentivan la creatividad. Además, gracias a sus técnicas especializadas, la herramienta Lego Serious Play ha logrado capacitar a todos sus participantes en la toma de decisiones asertiva, discusión de grupo, construcción de ideas y resolución de conflictos dentro del ámbito personal y laboral.

Invitamos a toda la comunidad grancolombiana a participar en el conversatorio Creatividad e Innovación con Lego Serious Play y descubrir cómo a través del juego es posible afianzar su productividad y sus habilidades profesionales.

La cita es el miércoles 14 de septiembre, en el Auditorio Bloque K del Campus Principal, de 6:40 p.m. a 8:00 p.m. 

El panel contará con tres importantes invitados:

Marlelys Flores como moderadora

Especialista en Comunicaciones Integradas de Mercadeo y Facilitadora certificada en LEGO® SERIOUS PLAY®. Fue Gerente de Mercadeo del Diario El Nacional de Venezuela, y consultora de mercadeo de marcas como Johnson Medical,  Coca Cola, Compaq-HP y Pampers, entre otras. Co-fundadora de NEBI - Negocios Basados en Información. 

Lilly Margarita Guerrero Castro

Coach de International coaching community, Tisoc, AIAC, Facilitadora certificada en LEGO® SERIOUS PLAY®, conferencista internacional en temas de Creatividad, liderazgo e innovación. Cofundadora de MAGA. 

Julian David Melo Zambrano

Profesor de Innovación y Organizaciones de la Universidad de los Andes. Conferencista en Creatividad y Diseño de Modelos de Negocio. Co-fundador de Ubits y Magnus Consulting Group.

Asiste y conoce las nuevas formas de apropiación de conocimiento que necesitas para enriquecer tus proyectos profesionales.