Segundo Encuentro de Semilleros de Investigación

Contacto:

Dónde:

Calle 57 # 3-00 Este Bogotá

Ingeniería Grancolombiana 1.0 será el tema que los próximos 7, 8 y 9 de septiembre, reunirá a los semilleros de investigación de nuestra Institución y de universidades colombianas invitadas para hablar de las tendencias en tecnologías para la gestión de la información y el conocimiento.

El evento contará con la participación de importantes conferencistas, líderes en el sector tecnológico, quienes hablarán de la gestión y procesamiento de la información y el conocimiento, Big Data, computación en la nube, entre otros temas.

Si perteneces a algún semillero de investigación de nuestra Facultad de Ingeniería (FICB) y Ciencias Básicas o quieres asistir al evento, allá te esperamos. Para recibir mayor información, puedes ponerte en contacto con Óscar Javier Robayo Pinzón, coordinador del Departamento de Investigación y Desarrollo, a través del correo electrónico [email protected]

Esta es una invitación de la FICB y del Departamento de Investigación desarrollo e innovación (I+D+i).

Inscríbete aquí

¡Ven, participa!

Día 1 (septiembre 7):

1. Charla de apertura

Hora: 5:00 p. m. a 5:45 p. m.

2. Charla Computación en la nube

Hora: 6:00 p. m. a 6:45 p. m.
    A cargo de: Harold Castro.

3. Semilleros ponentes

Hora:7:00 p. m. a 7:45 p. m.

4. Foro Tendencias en nuevas tecnologías y experiencias de la ingeniería en la industria

Hora: 8:00 p. m. – 9:00 p. m.

Día 2 (septiembre 8):

1. Charla De los sistemas de información a los sistemas de gentión del conocimiento: Gestión y procesamiento de la información y el conocimiento

Hora: 6:00 p. m. a 6:45 p. m. .
    A cargo de: Víctor Hugo Medina

2. Semilleros

Hora: 7:00 p. m. a 7:45 p. m.

3. Charla Central: IBM Big Data

Hora: 8:00 p. m. a 9:00 p. m.

Día 3 (septiembre 9):

1. Concurso: Robótica Grancolombiana

Hora: 5:00 p. m. a 7:00 p. m.

2. Charla Engineering Customer Experiences

Hora: 7:00 p. m. a 7:45 p. m.
    A cargo de: Rodrigo Coronel

3. Cierre, premiación, clausura

Hora: 8:00 p. m. a 9:00 p. m.

-    1er puesto: $500.000
-    2do Puesto: $300.000