Segundo campo de concentración creativo

26 Mayo

Tipo : Académico

Tema : Académico

Contacto:

Dónde:

Museo el Castillo
Calle 9S #32-269

El campo de concentración creativo es una actividad organizada por el programa de Mercadeo y Publicidad del Poli, que busca unir a estudiantes, de diferentes semestres, con aspirantes de la carrera para que descubran juntos el apasionante mundo de esta profesión.

¿A quién está dirigida esta actividad?

Esta charla esta dirigida a estudiantes de mercadeo y publicidad y a los aspirantes para que puedan conocer la carrera que les apasiona de una forma diferente.

¿Cuándo y dónde?

• Para esta ocasión el campo de concentración tendrá lugar en el Museo el Castillo, ubicado en El Poblado, Calle 9S # 32- 269

• La actividad se llevará a cabo el día 26 de mayo de 8:00 a. m. a 12:30 p. m.

¡No te pierdas de esta actividad y participa por premios!

Si eres aspirante inscríbete haciendo clic Aquí para participar en esta actividad.